lunes, 16 de junio de 2014

Sensacional debut de la gira 2014 " Dos Modistos en Apuros" Club Huracan

El sabado 17 de mayo iniciamos la gira 2014 con una nueva presentación de la comedia de Huyi Failla, " Dos modistos en apuros" en el Club Huracán de Ingeniero White, a beneficio del futbol menor de la entidad.

Preparandonos para salir a escena en los camarines del Club Huracan




Un muy buen marco de público presenció esta comedia en tres actos que cuenta las desventuras de dos modistos de alta costura que tienen dificultades para llevar su negocio adelante.

En esta presentación actuaron: Huyi Failla, Gerardo Ciccone, Tula Melcon, Marcelo Paloni, Valeria Pozo, Paola Garcia,Jhoanna Pollio,  Nora del Valle Paz, Antonio Schroh, Sandra Saposnik, Juan POzo, Fabiana del Valle, Luis Gentili,  y Francon Ostertag.


Saludo final y agradecimiento a todos los espectadores que nos acompañaron





La técnica a cargo de Tato Henrik y Eduardo Pozo. En esta ocasiónm utilizamos el escenario móvil con el que contamos para presentarnos en cualquier sitio que no posea como en este caso del Club A. Huracan.

David y Sabrina en una de las escenas finales


Agradecemos a la comision del futbol menor del Club Huracan por la atención y a todo el público que se hizo presenta en esta nueva función de la Compañia de Teatro Ingeniero White



No hay comentarios:

Publicar un comentario