martes, 23 de junio de 2015

Exitosas presentaciones "Localidades Agotadas"!!

Dos exitosas presentaciones de Dos Modistos en Apuros a sala colmada tuvieron lugar los domingos 14 y 21 de junio en el Teatro el Tablado.

 Actuaron en esta oportunidad Valeria Pozo, Martin Paloni, Paola Garcia, Sandra Sapoznik, Tula Melcon, Fabiana del Valle, Vanesa Weimberger, Gerardo Ciccone, Johanna Pollio, Nestor Failla, Antonio Scrho, Adriana Laballen, Nora del Valle Paz, Franco Ostertag y Luis Gentili, con la participacion especial de Isabella Corinaldi. Todos bajo la direccion de Nestor Failla.
Sonido y técnica Helmut Miskulin, jefe de sala Eduardo Pozo.


Nuevamente y después de llenar 4 teatros consecutivos en el 2014 la Compañia de Teatro puso en escena esta divertidisima comedia de Nestor Faillá, que desde su estreno en el año 2005 fué vista por más de 4000 espectadores..

Un público muy afectuoso y buena onda, se acercó a los integrantes para saludarlos despues de la función  y hasta fue el club de fans de uno de los actores de la obra!!

Club de fans de Pichin!

En esta oportunidad sorteamos a modo de obsequio cds con la musica de la obra que regalamos al final de la función.


Nuevamente quedó público sin poder asistir a la función por localidades agotadas.. proximamente programaremos nuevas funciones para todos aquellos que no pudieron ingresar o quieren volver esta comedia whitense con actores de distintos lugares de la ciudad.


Don Roberto y su novia Paola...a que fue al local?? jajaja


Pichin dando explicaciones a Don Roberto el dueño del local

Gracias a todos los que presenciaron estas funciones y al personal del Teatro el Tablado por su trato y predisposición..y como siempre.. " Que locura hermosa...!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario