viernes, 2 de octubre de 2015

Se viene se viene..." Un Mal Dia"

Para la primer quincena del mes de noviembre pondremos nuevamente en escena y con elenco renovado la comedia de Hugo Marcos " Un mal dia" en el Teatro Ingeniero White, conmemorando los diez años de la Compañia y los 20 de la reinauguracion de la sala teatral Whitense

Parte de una escena con Norman Blanco y Huyi Failla


Nuevas incorporaciones al elenco de la Compañia de Teatro Ingeniero White darán vida a esta exitosisima comedia que pusimos en escena varias temporadas atras con giras por la zona incluida y presentacion en el Teatro Municipal de Bahia Blanca entre otras salas de la Ciudad.

El elenco atento a las indicaciones
El Elenco está integrado por Tula Melcon, Sabrina Chermak, Sandra Sapoznik, Gerardo Ciccone, Nora del Valle Paz, Norman Blanco, Gabriel Diaz, Alejandra Grazan, Joanna Pollio, Adriana Laballen, Juan Mosquera y  Axel Miguel  todos bajo la direccion de Nestor Huyi Failla.


Un tramo de la escena final de la comedia
Construimos arcos simulando las puertas de la escenografia..algo nunca visto!!!!
Mates y charla en una pausa del ensayo en la Sociedad de Fomento del Boulevard Juan B. Justo de Ingeniero White que nos cede sus instalaciones para nuestros ensayos gracias a la gestion del Presidente de la entidad Tula Melcon y toda su comisión.


El Director Huyi Faillá dando indicaciones de una de las escenas

Los esperamos en el mes de noviembre en el Teatro Ingeniero White con esta exitosisima comedia de Hugo Marcos.." Un Mal Dia"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario